« Ciclovía: Seis años después...Un nuevo comienzo (de nuevo) »

URL para Referencias (pinche con el botón derecho y copie la dirección del enlace)

Comentario de: María del Carmen Moreno Vélez [Visitante] · http://www.cidan.net
Hola Diego: Conocí tu blog a través de tu intervención en RVT. A mí me encanta escribir y, en consecuencia, me gustó mucho tener la posiblidad de leer el texto del Blog, algo más completo.

Creo sinceramente que debemos hacer esfuerzos significativos por mantener la escritura como tarea de académicos comprometidos en RVT y en general, con la educación en Colombia.

Lamento, sinceramente, la escacés de la participación escrita, registrada, base para la documentación de nuestras experiencias, haciendo uso de estas herramientas.

Me gustan mucho tus planteamientos y en RVT observé que pusiste a reflexionar a más de uno. Ojalá podamos cultivar esta facultad o capacidad humana.

Saludos, hoy desde Bogotá, a veces desde IBagué.

María del Carmen Moreno Vélez
03/02/2007 @ 10:34
Comentario de: Diego Leal [Miembro]
Hola María del Carmen,

Gracias por tu mensaje. Estoy de acuerdo en que debemos encontrar formas de mantener y mejorar la escritura, pero no sólo como un ejercicio académico, sino como una forma de expresión de todos los temas de nuestra vida.

Estoy convencido (como he dicho en otros sitios), acerca de la necesidad que tenemos como comunidad académica de desarrollar una mayor presencia en línea. De eso se trata este blog, precisamente. De experimentar de primera mano cuáles son las ventajas, posiblidades y dificultades existentes en esta tarea, para poder hablar de ello desde la experiencia, y no desde la teoría.

Ha sido interesante encontrar eco en la Red virtual de tutores respecto al motivo del silencio. Pienso que es crítico poder hablar de estas cosas no académicas de manera relajada, si queremos que lo académico despegue en serio.

Saludos, casi siempre desde Bogota! :D
05/02/2007 @ 09:36

Deje un comentario


Su dirección de correo NO será mostrada.

La dirección de su Sitio Web será mostrada.
(Los cambios de línea se convierten en <br />)
(Nombre, correo y página web)
(Permitir a los usuarios contactarle a través de un formulario de mensajes (su correo no será mostrado.))
Esta es una imagen captcha. Es usada para prevenir accesos masivos por parte de robots.
Por favor, ingrese los caracteres de la imagen de arriba. (No distingue mayúsculas/minúsculas)
« Ciclovía: Seis años después...Un nuevo comienzo (de nuevo) »